Compartir
Publicidad

Mando Footloose: una interesante bicicleta eléctrica plegable

Mando Footloose: una interesante bicicleta eléctrica plegable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mando Footloose es un concepto distinto al habitual de bicicleta eléctrica, un paso adelante en la evolución de un medio que, pese a los grandes avances, parece estancado en un diseño caduco y unos sistemas que podríamos catalogar de centenarios. El sistema nace de una sencilla premisa ¿para qué queremos cadena si la tecnología actual permite olvidarnos de ella?

Presentada la semana pasada durante la ISPO de Múnich, la Mando Footloose es una bicicleta eléctrica que puede ser plegada y desplegada en menos de 10 segundos que cuenta con un generador interno que se encarga de llevar la potencia del pedaleo a las ruedas.

Aunque no se han desvelado datos sobre su batería (ni autonomía ni posibilidad de extracción), precio o fecha de lanzamiento, sí se han dado a conocer algunos detalles como la posibilidad de ascender pendientes de hasta un 22% de inclinación gracias a su motor eléctrico. Si os interesa la propuesta a continuación tenéis dos vídeos en los que se muestra el pliegue del vehículo y su funcionamiento.

Vídeo | YouTube, YouTube Vía | TechnologicVehicles En Motorpasión Futuro | Amego muestra sus bicicletas eléctricas inspiradas en Ferrari, Volkswagen Pedelec, una bici eléctrica para lucir marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos