Compartir
Publicidad

Lit Motors presenta la C1, la moto eléctrica total

Lit Motors presenta la C1, la moto eléctrica total
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginemos la moto perfecta, una moto que nos resguarde de las inclemencias climatológicas y además, de la que sea prácticamente imposible caerse, algo que parece una quimera pero que para nuestra sorpresa ya es una realidad. Los responsables son Lit Motors, una joven empresa radicada en San Francisco y creadores del Lit Scooter, el primer scooter eléctrico plegable.

La C1, llega para revolucionar de nuevo el mercado con una avanzada tecnología en sus entrañas que permite a su conductor, poder circular como una motocicleta, mientras que el ordenador se ocupa de mantener nuestra verticalidad y evitar que lleguemos a caernos, todo ello como decimos, sin mermar la agilidad habitual en este tipo de vehículos.

Es poca la información que nos ofrecen desde la web de Lit Motors, pero dentro de los detalles facilitados hay que destacar la cifra de aceleración, seis segundos hasta los 100 km/h, lo que nos indica que será bastante rápida, y su autonomía, 240 kilómetros con cada carga, lo que nos hace pensar que tendrá que montar una batería bastante pesada.

Pero lo mejor es que no estamos hablando de una idea o un prototipo para las próximas generaciones ya que sus diseñadores aseguran que podrán comenzar la producción hacia el 2013, con una capacidad de unas 10.000 unidades cada año, y un precio estimado de 16.000 dólares, unos 11.750 euros al cambio.

En definitiva, una imagen vale más que mil palabras, por eso os recomendamos encarecidamente que veáis el vídeo, y a pesar de la promesa de sus creadores, nos quedamos con la intriga de ver si este ingenio alcanza la producción real ya que nos parece demasiado bueno para ser realidad.

Vía | Autobloggreen
Fuente | Lit Motors
En Motorpasión Futuro | Lit scooter, una solución, casi, perfecta para la movilidad en las ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos