Compartir
Publicidad

Las nuevas monturas de la policía londinense serán eléctricas

Las nuevas monturas de la policía londinense serán eléctricas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos llega esta noticia desde el Reino Unido, más concretamente desde Londres. La policía metropolitana está utilizando desde hace algunos días unidades de la motocicleta eléctrica Zero Dual Sport (DS) 2011 para patrullar por las calles de la ciudad.

De Momento es solo una experiencia piloto para ver como se desenvuelven y cuan efectivos son este tipo de vehículos en las situaciones habituales de trabajo que se le pueden dar a los agentes. Si las pruebas resultan favorables, no se descarta incluir a este vehículo definitivamente en la flota de la policía.

No es la primera vez que un vehículo eléctrico se viste de uniforme. El sector público tiene que apoyar al principio la nueva movilidad. Además que los vehículos eléctricos para patrullar por el centro de las ciudades resultan ideales.

Londres es una de las ciudades más congestionadas del mundo y esta iniciativa es un pequeño granito de arena en contra de la polución urbana.

Vía | Autoblog Green Fuente | Green Car Reports En Motorpasión Futuro | Londres instala otras 150 electrolineras; Londres se prepara para los JJOO más verdes de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos