Compartir
Publicidad

La policía de Milán tiene 180 scooter eléctricos cogiendo polvo

La policía de Milán tiene 180 scooter eléctricos cogiendo polvo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El movimiento verde que estamos viviendo por parte de muchos estamentos públicos puede ser un arma de doble filo. Al fin y al cabo lo de mostrar a ciertos sectores una supuesta conciencia ecológica en muchas ocasiones acaba siendo una mera propaganda política, y tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Motorpasión Moto, en Milán se está viviendo una situación así.

Seguro que recordáis el artículo sobre el sonido de los eléctricos que os ofrecimos hace unos días. Pues bien, en 2003 la policía municipal de Milán compró 108 scooters eléctricos como el que os comentábamos entonces, de la marca Oxygen. La idea es que la policía pudiese patrullar con ellas convirtiéndose en un ejemplo ecológico para los ciudadanos, pero las dos ruedas nunca llegaron a pisar la calle.

Al parecer un problema con las baterías fue el causante de que estas 108 scooters acabasen aparcadas en un almacén. 400.000 euros gastados que ahora deberían de sumarse a la flota de bicicletas que han adquirido para los mismos policías. Para que además de ser ecológicos estén en forma.

Vía | Motorpasión Moto
En Motorpasión Futuro | El sonido de los eléctricos, ¿un filón para la creatividad?, La policía de Berlín patrullará con una flota ecológica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos