Compartir
Publicidad

La moto eléctrica ZecOO llegará a producción

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes os dimos a conocer el prototipo ZecOO, una moto eléctrica diseñada por Kota Nezu, antiguo diseñador de Toyota y actual miembro de Znug Design, que sorprendía por su diseño, pero también por su precio. Parece que ahora la motocicleta pasará a producción con un número de modelos limitado, cambiando aquellos ocho millones dólares que costaba su prototipo por los 70.000 dólares que han dado a conocer ahora (52.954,11 euros al cambio actual).

Al presentarla hace unas semanas afirmaban que su desorbitado precio iba en consonancia con lo que ofrecía. Pero ahora que nos muestran sus especificaciones técnicas salta a la vista que ni de lejos era para tanto. 245 kg de moto con una velocidad máxima de 120 km/h y una autonomía de 88 a 136 kilómetros. Por otro lado, la carga de sus baterías, durará entre cuatro y seis horas. Como veis, nada del otro mundo que justifique su elevado precio.

Por mucho menos podríamos hacernos con una Sora de Lito Green Motion, cuyas prestaciones son bastante más elevadas, sobretodo en autonomía, y también ofrece un diseño innovador que se aleja de lo habitual en el mundo de las dos ruedas, a priori lo único que ofrece ZecOO que destaque.

Vídeo | YouTube Vía | Technologic Vehicles En Motorpasión Futuro | Una moto eléctrica a la venta por ocho millones de dólares, Sora, la nueva eléctrica de dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos