Compartir
Publicidad

La moto eléctrica de Tron ya está en las calles

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con un motor eléctrico de 96V y baterías de iones de litio la moto eléctrica de Tron ya está en las calles, dispuesta a llamar la atención lo suficiente como para que sus creadores empiecen a crear réplicas y venderlas al mejor postor como ya hicieron con el modelo anterior.

Y es que en el taller de Parker Brothers Choppers este proyecto ya se llevó a cabo hace algún tiempo, pero por aquél entonces el motor era de combustión, por lo que para alcanzar el mayor realismo posible y dotar a su creación del silencioso silbido de las motos de Disney el cambio a un motor eléctrico se antojaba imprescindible.

Llegado a este punto, con vistas a impulsar las ventas de la moto a finales de 2011 cuando se lance al público, los hermanos Parker se resisten a dar a conocer el precio del vehículo, que con con una carga de 35 minutos ofrecería unos 160 km de autonomía y una velocidad punta de 160 km/h.

Para guiarnos sobre por dónde irán los tiros en esta ocasión hay que tener en cuenta que la anterior versión con motor de combustión alcanzaba los 55.000 dólares, por lo que no sería de extrañar que en esta ocasión el precio se incrementara considerablemente. ¿Algún interesado en la sala?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos