Compartir
Publicidad

La Lit C1 continúa con su evolución

La Lit C1 continúa con su evolución
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de septiembre os hemos presentado lo que promete ser una auténtica revolución, la Lit C1, una mezcla sorprendente entre una moto y un coche, y una vuelta de tuerca a un concepto similar al del Renault Twizy, pero llevado a un nuevo nivel.

Como recordamos, el Lit C1 además de una motorización eléctrica, dispone de una estructura totalmente cerrada, pero solamente dispone de dos ruedas, logrando mantener el equilibrio gracias a un complejo sistema de giroscopios que hace que sea supuestamente imposible volcar, además de permitirnos disfrutar de la agilidad de una moto.

Aunque se trata de una versión que necesita mucho desarrollo, en el siguiente vídeo podemos ver los primeros pasos fuera del ordenador de una unidad a tamaño real, que nos indica que a pesar de tener pocas noticias, este proyecto continúa con su desarrollo con la vista puesta para una posible llegada el mercado a finales del 2013 o principios de 2014.

Vía | Lit Motors
En Motorpasión Futuro | Lit Motors presenta la C1, la moto eléctrica total, Lit scooter, una solución, casi, perfecta para la movilidad en las ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos