Sigue a

A principios de 2013 la compañía Volta Motorbikes lanzará al mercado las tres gamas de la Volta BCN que están preparando: Volta BCN Sport, Volta BCN City y Volta BCN MyVolta. Todas manteniendo las características técnicas comunes que presentaron hace un año.

Las tres versiones, que estarán disponibles para conductores con carnet A2, cuentan con un motor eléctrico de 34 CV, una velocidad máxima de 120 km/h y una autonomía de alrededor de 70 kilómetros conferida por su pack de baterías de 3 kWh. Lo diferente entre las tres serán los acabados estéticos que, en el caso de la versión MyVolta, además serán personalizables vía web.

El lanzamiento, que por cierto han anunciado que se realizará a nivel europeo, llegará tras la finalización de las pruebas de las versiones definitivas de los modelos, de las que podéis ver un extracto en el vídeo de arriba. Esperemos que el precio no se dispare demasiado (aún no contamos con cifras oficiales) porque tanto a nivel estético como técnico el modelo me llama mucho la atención.

Vídeo | YouTube
Vía | Technologic Vehicles
En Motorpasión Futuro | Volta desvela sus tres modelos BCN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios