Compartir
Publicidad

La ebike Faraday Porteur busca financiación en masa para salir al mercado

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La financiación en masa (crowdsourcing) se ha convertido en una alternativa muy atractiva para aquellas pequeñas empresas que quieren entrar con fuerza en el mercado pero no cuentan con el apoyo financiero necesario por parte de bancos u otros accionistas. La bicicleta eléctrica Faraday Porteur es el último ejemplo que encontramos en el mundo de la movilidad.

Tras ganar la feria de bicicletas Oregon Manifest Bike, los creadores de esta singular modelo buscan el apoyo de los usuarios para conseguir los 1000.000 dólares que necesitan para empezar la producción de la Faraday Porteur. Puede parecer mucho dinero, pero os sorprendería el apoyo que llegan a alcanzar estos proyectos en páginas como Kickstarter, donde está anunciada la bicicleta.

Estamos ante una bicicleta de corte clásico que ofrece una asistencia al pedaleo de entre 10 y 15 minutos, siempre dependiendo de la velocidad, el peso del conductor y otros factores, gracias a su motor eléctrico de 250 W. Las baterías pueden cargarse en 45 minutos y sus creadores han situado el valor de la Faraday Porteur en 3.500 dólares. Ahora mismo llevan algo más de 78.000 dólares a falta de 19 días para que el plazo de financiación llegue a su fin, así que si te gusta y no se tuercen las cosas, pronto podrás hacerte con una.

Vídeo | Kickstarter
Vía | Gas 2
En Motorpasión Futuro | PG-Bikes presenta la BlackBlock 2, su nueva bicicleta eléctrica con dos motores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos