Compartir
Publicidad

La bicicleta eléctrica de Michelin se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El grupo Lifestyle de Michelin lanzará el 1 de octubre una bicicleta eléctrica plegable a través de internet. Se pondrá a la venta por 1.390 euros y contará con 2 años de garantía. ¿Qué tiene de especial frente a otros competidores? Ruedas antipinchazos con un sistema derivado de los chalecos antibalas.

La bicicleta Michelin cuenta con un motor eléctrico sin escobillas de 220 W en la rueda delantera, una batería de 24 V y una autonomía de 45 kilómetros. Afortunadamente la batería es extraíble, porque la recarga se realiza en un margen de entre 4 y 5 horas. Su motor ofrece tres niveles de asistencia y el peso total se queda en 17,6 kg.

No es lo más barato que se puede encontrar a día de hoy en el mercado, la verdad, pero sorprende que contando con el nombre de la marca no hayan intentado tirar más alto. No sería la primera vez que vemos una bicicleta eléctrica con su precio inflado por tener algo en especial, aunque sea el prestigio de la marca. Afortunadamente no ha sido así.

Vídeo | YouTube
Vía | Technologic Vehicles
En Motorpasión Futuro | Michelin nos presenta sus neumáticos más ahorradores, La bicicleta plegable Voltitude costará 3.850 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos