Compartir
Publicidad

KTM prepara la llegada de la KTM Freeride E

KTM prepara la llegada de la KTM Freeride E
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La marca KTM prepara su inminente llegada al mercado de los vehículos eléctricos presentando algunas de las pruebas del modelo de producción de la KTM Freeride E. Aún no contamos con una fecha exacta de lanzamiento, y tampoco han trascendido los precios de las versiones que llegarán al mercado, sólo dándose a conocer que estarán por debajo de los 10.000 euros.

Sí conocemos sus especificaciones técnicas, que ofrecen un motor eléctrico con una potencia de 22 kW (30 CV) y un par de motor de 42 Nm. No esperéis dar grandes paseos en la nueva KTM Freeride E, ya que uno de sus mayores inconvenientes, el de la autonomía de su batería, sólo ofrece unos 30 minutos funcionando a pleno rendimiento.

Dicha situación gana algunos enteros con una recarga que precisará de una hora y media de carga, así como la posibilidad de extraer sus baterías para cargarlas cómodamente en casa. Lo que todos estáis esperando es ver los 95 kg de la KTM Freeride E funcionando, así que a continuación tenéis tres vídeos para que averigueis si el proyecto ofrecido por la marca austriaca casa o no con vuestros gustos y necesidades.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube Vía | TechnologicVehicles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos