Compartir
Publicidad

KTM Freeride E

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La KTM Freeride E no es la primera moto eléctrica off road que os presentamos en Motorpasión Futuro, antes de ella pasó por aquí la Brammo Engage de marchas y hace muy poco os dimos a conocer también los planes de Zero Motorcycles de cara al 2012.

En este caso la eléctrica de campo cuenta con un motor eléctrico de 22 kW (30 CV) y un par de motor constante de 42 Nm. No hay cambio, como en el resto de motos eléctricas, por lo que lo único que debemos tener en mente al sentarnos sobre ella es el acelerador. Bueno, eso y la batería, que pensando una vez más en el peso goza de una autonomía bastante modesta.

Hablamos de cerca de una hora de autonomía gracias a su pack de baterías de litio, suficiente para un entrenamiento pero impensable si lo que buscas es hacer ruta por el campo. Para ello KTM ha incluido también un sistema de cambio de batería, para que el uso de una permita que recargues la otra, con un tiempo de carga de hora y media.

95 kilogramos de peso, permitidos principalmente por la mezcla de aluminio con plástico, cierran el conjunto de especificaciones de la KTM Freeride E, que por ahora es un mero prototipo, aunque con vistas de llegar al mercado más pronto que tarde. KTM no ha ofrecido información sobre su precio.

Vídeo | YouTube Fuente | KTM En Motorpasión Futuro | Zero Motorcycles y su línea de modelos de cara al 2012, Brammo Engage, la moto eléctrica con marchas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos