Hybrid Sports Bicycle: una moto híbrida a tres bandas con motor de combustión

Síguenos

Hybrid Sports Bicycle

Lo mejor en la explosión de nuevas tecnologías es que tarde o temprano acabas viendo ideas que hasta ahora creías imposibles. Hybrid Sports Bicycle (es una moto pero oye, a su creador le gusta seguir llamándola bici) es un ejemplo de ello, ofreciendo un sistema híbrido que auna el pedaleo de toda la vida con la potencia eléctrica y un motor de combustión.

Queda a juicio de cada uno valorar si un invento así tiene viabilidad y sentido, aunque la última palabra la tendrán las marcas con las que el creador de la HSB, tras año y medio de desarrollo, espera conseguir financiación para llevar a buen puerto el proyecto.

La idea de Bubilek es que el precio de tan curiosa propuesta no se vaya demasiado de las manos, quedando en un precio de entre 6.000 y 7.000 dólares que no se pueden valorar en profundidad hasta que tengamos más datos sobre las especificaciones técnicas del proyecto.

Por ahora lo único que conocemos es la posición de los motores: el eléctrico en la rueda trasera, la batería en la delantera y el de combustión bajo el marco ayudando a mantener el centro de gravedad; y su velocidad máxima de 110 km/h. A continuación tenéis un vídeo en el que su creador nos habla del proyecto.

Vídeo | YouTube
Vía | Engadget
En Motorpasión Futuro | LEAOS: una bicicleta eléctrica de carbono por 3.680 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios