Compartir
Publicidad

Hopper: un servicio de taxi con motos eléctricas aterriza en Ámsterdam

Hopper: un servicio de taxi con motos eléctricas aterriza en Ámsterdam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ámsterdam suma a sus bicicletas y tranvía una nueva posibilidad de transporte. Hablamos de Hopper, un servicio de taxi con scooters eléctricos que funcionará durante los días laborables de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Por el momento su radio de acción no sobrepasará el centro de la ciudad, es decir, estación de tren y primeros anillos.

Al plantearse un escenario reducido el precio de todos los servicios será el mismo, 2,50 euros por trayecto, aunque habría que ver cómo cambian los planes cuando empiece a ampliarse la zona de trabajo. Su creador, Ruben Beugels, asegura que quiere llevar el proyecto a otras ciudades como Róterdam, La Haya y Utrecht.

El servicio puede pedirse vía web, teléfono o aplicación para smartphone, así que sólo quedará esperar a que llegue uno de los conductores (sin casco, la velocidad en los carriles bici de la ciudad está limitada a 25 km/h) con su moto eléctrica convertida y mejorada para asegurar la comodidad del pasajero.

Vía | AutoblogGreen En Motorpasión Futuro | Amsterdam y su plan de 750 estaciones de recarga ¿capital eléctrica europea?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos