Compartir
Publicidad

Honda RC-E concept 2012

Honda RC-E concept 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras daros a conocer el concept de la CRP Energica toca seguir hablando de dos ruedas eléctricas, aunque en este caso el nombre sonará más a aquellos que sigan las motos en un segundo plano. Honda llevará al Salón de Tokio su nuevo prototipo de moto eléctrica, la Honda RC-E concept 2012.

Faros LED, horquilla Öhlins TTX y frenos Brembo, sumados a la promesa de encontrarnos con una "motocicleta deportiva enfocada a la diversión" con "una conducción suave y llena de potencia con un tamaño de una 250c.c. de competición" es lo único que Honda a dado a conocer sobre RC-E concept 2012.

Al anuncio de la deportiva también se han sumado dos concepts más, Motor Compo, una dos ruedas de batería desmontable pensado para los viajes cortos que realizamos a diario, y la E-Canopy, un triciclo eléctrico con posibilidad de derivar en un vehículo comercial a tener en cuenta por mensajeros y demás profesionales.

Están siendo muy celosos con los datos acerca de la prometedora Honda RC-E concept 2012, a la espera de poder hacer una presentación por todo lo alto del 3 al 11 de diciembre en Japón, cuando se celebrará el Tokio Motor Show. Sin embargo han sido lo suficiente benevolentes para dar a conocer un par de instantáneas del modelo, que encontraréis en la galería de imágenes tras el salto.

Fuente | Honda En Motorpasión Futuro | CRP Energica: nueva superbike eléctrica italiana, Novedades de Honda para el Salón de Tokio: un híbrido enchufable y dos eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos