Compartir
Publicidad

Hanebrink, una interesante propuesta eléctrica que triunfa en California

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace varias décadas California se ha convertido en la cuna de los deportes extremos, viendo como en sus calles nacían nuevas formas de desplazarse y divertirse a la vez. La bicicleta eléctrica todo terreno Hanebrink es sólo un ejemplo más de lo bien que se les da a los californianos crear este tipo de tendencias.

Hanebrink lleva varios años vendiéndose en Estados Unidos, y a los dos modelos disponibles se le suma ahora un tercero que mejora su suspensión con un sistema eléctrico. Las prestaciones en cambio se mantienen, con unos 38 kg de bici que alojan un motor de 750 vatios y una batería de litio de 36 voltios que le ofrece una autonomía de alrededor de 32 kilómetros.

Ya sabemos cómo son las modas, y en el caso de Hanebrink el tema del precio también sale a relucir. 6.750 dólares (5.171 euros al cambio actual) para un vehículo cuyas prestaciones no son nada del otro mundo. Siempre podemos optar por ampliar sus posibilidades con baterías adicionales, pero viendo que la broma sube 550 dólares más se hace difícil pensar que un vehículo así podría triunfar por estos lares.

Vídeo | YouTube Vía | MotosEléctricas, Gizmag En Motorpasión Futuro | Ofrecen a los alcaldes bicicletas por una movilidad limpia, Cambia tu bicicleta de normal a eléctrica en unos minutos con dbRevO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos