Compartir
Publicidad

Elmoto presenta sus nuevas propuestas de bicicleta y moto eléctricas

Elmoto presenta sus nuevas propuestas de bicicleta y moto eléctricas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca alemana Elmoto ha presentado dos nuevas propuestas de movilidad eléctrica que se suman al catálogo hasta ahora encabezado por su mezcla de moto y bicicleta HR-2. No le ha debido ir demasiado mal con su primer modelo para liarse la manta a la cabeza de nuevo, lo que no deja de ser bastante sorprendente teniendo en cuenta que los 4.199 euros del citado modelo no invitaban demasiado a la esperanza.

La nueva versión, conocida como Elmoto HR-3, viene a mejorar las prestaciones pasando de una autonomía de 65 a 120 kilómetros, una velocidad máxima que sube de los 45 km/h hasta los 80 km/h, y una recarga de batería que se reduce una hora mediante recarga rápida, quedándose en dos horas. Lo que no se reduce es el precio, que sube hasta unos 6.500 euros (aún sin cifra oficial por parte de la marca) que, sinceramente, tampoco consiguen aumentar nuestras expectativas respecto a su éxito.

No juegan la baza del precio (en este caso prefieren ocultarlo) con el otro modelo presentado, una bicicleta eléctrica con asistencia al pedaleo, siete velocidades, motor de 250 W, batería extraíble y 25 km/h de velocidad máxima, llamada Elmoto HR-1. Ambas versiones, así como un rediseño de la HR-2, se presentaron recientemente en la feria Eurobike, y aún no cuentan con fecha de lanzamiento oficial.

Vía | Technologic Vehicles En Motorpasión Futuro | Zero Motorcycles presenta la línea de modelos de 2013, con compatibilidad con CHAdeMO incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos