Compartir
Publicidad

El primer backflip sobre una moto eléctrica

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aún hay gente que se empeña en afirmar que una moto eléctrica no puede ser tan divertida como una tradicional. Se habla de la falta del ruido del motor, seña característica en muchas ocasiones del mundo de las dos ruedas, pero también de potencia o rendimiento. Podemos dar como válido el primer argumento, aunque es algo a lo que deberíamos de empezar a acostumbrarnos, pero nunca el segundo.

Para demostrarlo tenéis el vídeo que sobrevuela estas líneas, grabado durante el Campeonato del Mundo de X-Trial de París que se celebró hace unos días, en el que Christophe Bruand realiza el primer backflip sobre una moto eléctrica del que se tiene constancia gráfica.

Backflips hemos visto de todos las formas, tamaños y colores, pero en este caso es especial por lo que remarcábamos anteriormente. Para hacerlo aún más emocionante la rampa empleada es muy pequeña, por lo que el impulso necesario para acabar con las dos ruedas sobre la plataforma, en vez de con los dientes, evidencia aún más la fuerza que pueden llegar a tener este tipo de vehículos, en este caso una Electric Motion.

Vídeo | YouTube
Vía | Motorpasión Moto
En Motorpasión Futuro | Sway Motorsports, un triciclo eléctrico para disfrutar de la conducción , Brutus 2.0, la evolución de la megamoto eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos