Compartir
Publicidad

El especialista Ryan Moore promociona la eléctrica BRD Redshift SM

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La BRD Redshift SM busca compradores, pero también concesionarios que distribuyan la dos ruedas por Estados Unidos. Con esos dos objetivos en mente y aprovechando la reciente Dealer Expo de Indianápolis, han puesto al especialista Ryan Moore a los mandos de una de sus unidades, ofreciendo un espectáculo que vuelve a demostrar lo divertidas que pueden llegar a ser las motos eléctricas.

El paseo incluido en el vídeo nos lleva por las calles de San Francisco, donde Moore muestra sus dotes de control realizando caballitos, derrapes y otros trucos. En resumen, uno de esos vídeos que deberían mostrar a su inicio aquello de "no intenten reproducir con su moto lo que van a ver a continuación".

Ese singular zumbido puede ser vuestro por 15.495 dólares (11.712 euros al cambio actual). Los datos ofrecidos por la marca incluyen una potencia de entre 25 y 40 CV, siendo la segunda cifra el punto máximo que podemos obtener durante un instante, autonomía de 50,46 kilómetros y una velocidad máxima de 136,79 km/h. Ni lo pagado por ella ni la moto en sí te van a asegurar emular al señor Moore, por si hay algún despistado que se niega a bajar de las nubes.

Vídeo | YouTube Vía | Motorpasión Moto En Motorpasión Futuro | Una nueva versión de la Honda RC-E correrá en la Isla de Man, Luma LEMev Stream a fondo (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos