Sigue a

eROCKIT

La obra de Stefan Gulas, el ciclomotor eléctrico eROCKIT, inicia por fin su producción después de un largo camino que empezó con los primeros pasos del diseño en 2005. Está siendo construida en Berlín y empezará a llegar al público antes de verano con un precio de 12.460 euros (por aquello de que el diseño se paga y demás, imagino).

Se pasa de largo con la terminología de bicicleta por sus especificaciones, ya que cuenta con una velocidad de hasta 81 km/h. La autonomía de su pedaleo asistido se mantiene entre los 50 y 70 kilómetros gracias a una batería de 3.1 kWh.

A nivel de diseño me parece una gozada, pero comparando su precio con sus características, y sumando a la ecuación el hecho de que no podrá ser conducida bajo la categoría de bicicleta por estos lares, no sé si tendrán mucha suerte on el proyecto. Esperemos que sí, más competencia mejores productos, pero tal vez deberían replantearse un par de características para explotar todo su potencial, ya sea como bicicleta o como ciclomotor.

Vía | Technologic Vehicles
En Motorpasión Futuro | Xkuty One, ciclomotor eléctrico ‘de diseño’ muy ligero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios