Compartir
Publicidad

De 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos con una bicicleta

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mezclar una afición con tu trabajo del día a día puede desembocar en la creación de auténticos monstruos. La prueba más clara nos la muestra el vídeo que tenéis sobre estas líneas, una bicicleta de montaña con tripas eléctricas capaz de acelerar de De 0 a 96 km/h en 3,6 segundos.

La creación se la debemos a Luke, ingeniero de baterías de la compañía californiana Zero Motorcycles. El secretismo entorno al proyecto, que no deja de ser el resultado de un hobby pero posiblemente funcione como publicidad viral para su compañía, no se limita a esconder el apellido del creativo, sino también las especificaciones técnicas del vehículo que sus compañeros de trabajo no han tardado en calificar como un objeto de “una potencia que da miedo“.

El carácter aparentemente amateur del vehículo lo convierte en ilegal para su conducción, pero sin embargo ha conseguido su propósito: que empecemos a soñar con el futuro de una compañía de motos que ya ha puesto su primera piedra en el camino para, posiblemente, convertir la marca en un estamento mundialmente conocido. Preparaos para ver el vídeo de arriba en más de un programa de curiosidades en televisión.

Vía | GreenCarReports
Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Zero Motorcycles y su línea de modelos de cara al 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos