Compartir
Publicidad

D3 Drift Trike: un triciclo eléctrico especialmente diseñado para derrapar

D3 Drift Trike: un triciclo eléctrico especialmente diseñado para derrapar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si conoceréis el trike drift, yo reconozco que no había oído hablar de ello. Para los que estéis en mi lugar os diré que se trata de un hobby en el que subido en un triciclo, a veces incluso atado a otro vehículo, vas realizando derrapes. Una de esas ideas peligrosas pero divertidas que de vez en cuando se ponen de moda.

Ahora Trike Drifters de Australia se han unido para que esa necesidad de engancharse a un coche, para poder hacer derrapes cuesta arriba, desaparezca. Para ello han creado el D3 Drift Trike, un triciclo con un motor de 3 kW en su rueda delantera, una batería bajo su asiento y un freno de disco.

Lejos de quedarse en un mero proyecto, que por cierto no cuenta con fecha de lanzamiento o precio, este grupo de aficionados pretende iniciar una competición con carreras en circuitos indoor. A continuación tenéis un vídeo en el que nos muestran cómo funciona y una galería de imágenes del proyecto.

Vídeo | YouTube Vía | TechnologicVehicles En Motorpasión Futuro | Trikke: un triciclo eléctrico con el que divertirte en la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos