Sigue a Motorpasión Futuro

cube-epo-fe-01.jpg

Puede que el mundo de las bicis eléctricas te llamen, como capricho o con la idea de utilizarla como vehículo alternativo. También es posible que parte de los que os hayáis sentido aludidos no caséis demasiado con los diseños de bicicletas eléctricas mostrados estos últimos meses, ya sea por sus prestaciones, precio o estrambóticos cuadros.

Hoy os damos a conocer la Cube EPO FE, una bicicleta con cuadro de aluminio simple pero efectiva. Es posible que no puedan adivinar que se trate de un vehículo eléctrico, con autonomía de hasta 97 kilómetros y 26 km/h de velocidad máxima con bloqueo, hasta que no os vean sonreír sin un ápice de sudor tras subir esa última cuesta. La carga de sus baterías se realiza a través del sillín, donde se aloja la batería que previamente habremos recargado durante dos horas.

Tiene prestaciones y mantiene un diseño clásico pero ¿y el precio? pues ahí es cuando nos entra la risa floja. La Cube EPO Fe ha llegado al mercado a un precio de 3.399 euros, bastante más de lo que algunos nos podemos permitir. Siempre podemos optar por plantearnos el ahorro que nos supondrá en el futuro, pero continúan siendo más de 3.000 euros para los que no podremos aprovecharla para ir al trabajo.

Fuente | Cube
En Motorpasión Futuro | La mejor forma de evitar el humo de los tubos de escape, La importancia de los carriles bici

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios