Compartir
Publicidad

CRP Energica: nueva superbike eléctrica italiana

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que a CRP el subcampeonato conseguido en el TTXGP, el campeonato mundial de motos eléctricas, le ha sentado de maravilla, y para celebrarlo los italianos han presentado en Milán un prototipo eléctrico con la mente puesta en las calles basado en su dos ruedas de competición, la CRP Energica.

Que sea un concept equivale a no conocer posibles fechas de producción y mucho menos precio, pero al menos los datos desvelados nos permiten hacernos una idea del nivel al que podría llegar si finalmente CRP se decide a dar el difícil paso de competir también en los índices de ventas.

Con un diseño muy cuidado y componentes de alta gama, las prestaciones de CRP Energica se resumen en una potencia de 135 CV con un par de 156 Nm, controlados por un acelerador ride-by-wire, con una velocidad máxima autolimitada de 220 km/h y una autonomía de 150 kilómetros. No se ha detallado tampoco información específica sobre su peso, aunque esos últimos detalles prometen ser desvelados a lo largo del próximo año.

Vídeo | YouTube
Fuente | CRP
En Motorpasión Futuro | Zero Motorcycles y su línea de modelos de cara al 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos