Compartir
Publicidad

Brutus, nueva moto eléctrica

Brutus, nueva moto eléctrica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El de esta noticia es el clásico ideal romántico de hombre empieza a trabajar en su garaje con una idea y al ver que el proyecto va por buen camino decide dedicar su vida a ello vendiendo su producto a mayor escala. La historia en el cine seguramente acabaría con nuestro protagonista forrado de dinero, pero la vida real suele dar más bofetadas que en la ficción, lo que esperemos no pase a Chris Bell, el creador de la moto eléctrica Brutus.

Con la intención de demostrar que el espíritu de una cruiser también puede portar un cuerpo eléctrico y eficiente, el señor Bell creó el primer modelo de Brutus, vendiendo además tan bien el proyecto que si nada se tuerce podría empezar su fase de producción el próximo mes de enero.

Para entonces los cambios introducidos habrán mejorado aún más el vehículo, añadiendo baterías de polímero de litio además de otros elementos, y mejorando sus prestaciones para pasar de los 110 km/h y 32 km de autonomía de la primera versión a los 160 km/h y 96 km de autonomía que ofrecerá esta Brutus mejorada que saldrá a la venta.

Por el momento han decidido no dar a conocer el precio, ni de este modelo ni del de 144V que ofrecerá 200 km/h y 160 km de autonomía. Dudo que algún día podamos ver alguna de las dos en nuestras carreteras, pero no os negaré que no me importaría poder probar una.

Vía | Autobloggreen En Motorpasión Futuro | Las motos eléctricas empiezan su andadura en España con éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos