Compartir
Publicidad

Brammo pone en marcha su fábrica europea

Brammo pone en marcha su fábrica europea
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El constructor de motos eléctricas norteamericano Brammo, ha anunciado que esta semana se ha puesto en funcionamiento su fábrica de motos eléctricas situada en la localidad húngara de Sárvár. Esta le permitirá alcanzar una economía de escala y al mismo tiempo poder cubrir la demanda tanto en suelo europeo como en el americano y el asiático, y contará con una capacidad inicial de producción de unas660 unidades cada mes.

Brammo ha distinguido a su instalación como la más avanzada del mundo en la fabricación de motos eléctricas a nivel mundial, estableciendo unos nuevos estándares de calidad y eficiencia. De momento de la factoría de Sárvár solamente saldrán los modelos de Enertia y Enertia Plus, pero es de esperar que en pocos meses veamos en la cadena de producción a la deseada Empulse.

Según Brammo, a pesar de la crisis, las ventas de sus modelos no han parado de crecer, algo que parece que seguirá sucediendo gracias a novedades como la mencionada Empulse, la primera superbike eléctrica que llegará a los mercados, si nuevos retrasos no lo impide, este mismo año con unas prestaciones que dejan muy atrás a la competencia, 160 km/h de velocidad punta, hasta 160 KM de autonomía y todo desde 9.995 dólares, casi 7.000 euros, antes de ayudas.

Fuente | Brammo
En Motorpasión Moto | Brammo Motorcycles ¿Qué hay dentro de una moto eléctrica?
En Motorpasión Futuro | Brammo Empulse llegará en julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos