Compartir
Publicidad

Brammo Empulse R prepara su llegada con un anuncio y el making of del mismo

Brammo Empulse R prepara su llegada con un anuncio y el making of del mismo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aún quedan unos meses para que Brammo Empulse R llegue a los concesionarios pero la empresa de Oregon ya ha puesto en marcha su campaña de captación de clientes con uno de esos anuncios que se encargan de dejar la filosofía a un lado para mostrar lo que realmente interesa, la moto paseándose por carreteras urbanas y de montaña.

La moto eléctrica se ha convertido en una golosina bastante apetecible para los amantes de las dos ruedas gracias a sus prestaciones. La última evolución del proyecto, la que ocupa el vídeo y finalmente llegará al mercado, ofrece una velocidad máxima de 160 km/h y una autonomía de hasta 195 kilómetros. Hablamos de trayectos tranquilos, eso sí, porque si nos centramos en tramos de autopista a una velocidad media de poco más de 110 km/h puede quedar reducida a 90 kilómetros. Las cargas pueden durar hasta tres horas y media mediante recarga rápida y ocho con enchufe estándar.

Además del vídeo que encontraréis a continuación también se ha liberado el making of del mismo, pero en ninguno de los dos sale a relucir el aspecto más controvertido de Brammo Empulse R, su precio: 16.995 dólares (13.576,46 euros al cambio actual) para el modelo base y 18.995 dólares (15.174,16 euros) para la versión R, que incluye fibra de carbono, suspensión ajustable y frenos Brembo.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | GreenAutoblog
En Motorpasión Futuro | Brammo pone en marcha su fábrica europea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos