Compartir
Publicidad

Brammo cambiará la flota de motos oficiales de Hong Kong por una completamente eléctrica

Brammo cambiará la flota de motos oficiales de Hong Kong por una completamente eléctrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buena estrategia de márketing la de ir cediendo vehículos a organismos públicos. Seguramente habréis oído en más de una ocasión que una u otra marca ofrece a gobiernos y ayuntamientos una pequeña flota de vehículo, a modo de prueba antes de lanzarlos al mercado.

El resultado final acaba pareciéndose al que encontramos hoy en Hong Kong. Además de la excelente publicidad que ofrece tener rondando vehículos oficiales con tu marca, hay varias posibilidades de que esa flota acabe ampliándose. Y así la moto eléctrica Brammo Enertia Plus pasará a formar parte del vehículo de transporte oficial para la policía hongkonesa.

De esta forma los estamentos públicos dan ejemplo en una ciudad en la que la polución hace años que pasó de ser un problema a una característica lamentablemente diferencial respecto a otras ciudades. Otro factor más para llevar a cabo su objetivo de reducir la contaminación en un 500%.

Vía | AutoblogGreen En Motorpasión Futuro | Brammo pone en marcha su fábrica europea , 50 Chevrolet Volt para la policía de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos