Compartir
Publicidad

Boxx: un nuevo scooter eléctrico de diseño rompedor

Boxx: un nuevo scooter eléctrico de diseño rompedor
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tengo especial devoción por los scooters eléctricos. Por alguna extraña razón, sin importar lo extravagante que sea su diseño, todas parecen tener un imán que me llama poderosamente la atención. El que hoy os presentamos, Boxx, es otro ejemplo más de mi curiosa adicción.

De la mano de Boxx Corp nos llega este scooter eléctrico de diseño minimalista y apenas 55 kilogramos, ideales para subirla en el ascensor y poder cargarla cómodamente en casa. En su peso radica uno de sus mayores logros, ya que es uno de los culpables de que la pequeña máquina de un metro de largo ofrezca alrededor de 56 km/h. Su autonomía se limita a los 32 kilómetros en modo normal y 65 en Eco.

Sin embargo si decidimos pasar por caja y ampliar con varias opciones los 2.978,96 euros que cuesta la moto al cambio (3.995 dólares), esa autonomía puede llegar a doblarse con un pack de baterías opcionales. Centrándonos en el pack completo hablaríamos de 4.133,69 euros al cambio. Su carga, que también puede ser reducida con otro añadido, está en torno a las cuatro horas. El tiempo dirá si el mercado responde a la propuesta, a mí, por lo menos el diseño, me encanta.

Vía | AutoblogGreen
En Motorpasión Futuro | TMSUK y Kowa sorprenden con tres prototipos eléctricos futuristas, Serie T de Govecs, la scooter eléctrica para profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos