Compartir
Publicidad

BMW Concept E Scooter

BMW Concept E Scooter
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El espíritu eléctrico por parte de BMW no quedará relegado a la serie i que se presentó hace algunas semanas. Tal y como han demostrado en el Salón de Fráncfort la electricidad también llegará a su gama de vehículos de dos ruedas, apostando por una versión eléctrica del BMW Concept C Scooter llamada BMW Concept E Scooter.

Lo que más destaca de esta nueva moto, aparte de un diseño claramente enfocado a la ciudad, con unas líneas agresivas y un carenado que tapa la parte delantera dejando la trasera prácticamente desnuda, es que no cuenta con retrovisores. Y es que la pasión por la tecnología y las nuevas soluciones que deja patente la BMW Concept E Scooter llega hasta el punto de eliminar los clásicos espejos para integrarlos en dos pantallas LCD que servirán de retrovisores, gracias a las cámaras situadas en su parte trasera.

Su sistema de propulsión, de más de 60 voltios, le ofrecen unas características similares a las de un scooter clásico de 500 centímetros cúbicos. Su autonomía será de aproximadamente 100 km, y la recarga de la batería, de menos de tres horas, se podrá hacer desde tomas de corriente convencionales a través del enchufe que incluye en su zona frontal interna.

A continuación tenéis un vídeo en el que David Robb, vice-presidente del departamento de diseño de BMW Motorrad, detallas las bondades de este nuevo concept creado con la mente puesta en el mercado de motocicletas de los próximos 10 años. En la galería de imágenes que encontraréis después podréis admirar el gran trabajo que han realizado la gente de BMW al crear su nueva propuesta. Para tocarla tardaréis algo más, ya que esta creación está pensada para desembarcar de aquí a unos cuantos años.

Vídeo | YouTube Fuente | BMW Motorrad En Motorpasión Moto | BMW Concept E Scooter, ahora nos presentan el hermano eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos