Compartir
Publicidad

Biiista, una moto eléctrica de diseño rompedor y modestas prestaciones

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menudo cometemos el error de buscar potencia y prestaciones en modelos que tienen otros destinos en mente. Es cierto que si se ofrece un buen diseño teniendo eso en cuenta el experimiento sale redondo, pero igual que hay fans de la velocidad también hay gente que busca otras experiencias, como los paseos tranquilos y pausados. Biiista es para esos últimos.

Como si de una custom del futuro se tratase, los austriacos de Hammerschmid Maschinenbau aportan un diseño muy original, que sumado a la curiosa propuesta de su tren delantero y su piel de plástico, ofrecen un conjunto que rompe con la clásica idea de motocicleta que todos tenemos grabada a fuego en nuestra memoria.

En sus 140 kg de peso se aloja un motor de 14 CV y unas baterías de 5 kWh. Un conjunto que ofrece unos 100 km/h de velocidad máxima y una autonomía de 100 kilómetros. Ni siquiera con la futura versión con baterías de 8 kWh Biiista consigue destacar entre la media en prestaciones, pero vistas las imágenes que tenemos a continuación queda más que claro que esa deseada superioridad en potencia y autonomía es algo que nunca se tuvo en cuenta en su desarrollo.

Vía | Techonlogic Vehicles, Contramanillar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos