Compartir
Publicidad

Bicicletas eléctricas generarán electricidad para el Tokio Dome

Bicicletas eléctricas generarán electricidad para el Tokio Dome
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En un gesto simbólico a la par que curioso, los propietarios del equipo de baseball de la capital nipona, los Yomiuri Giants, han puesto en marcha una iniciativa para que los fans del club puedan asistir de forma gratuita a los encuentros de su club a cambio de generar electricidad mediante unas bicicletas preparadas para funcionar como generadores.

Serán siete las bicis conectadas en cada encuentro las que permitirán gracias al esfuerzo de los voluntarios, alimentar a los vehículos eléctricos utilizados para mover tanto a los jugadores como a empleados del club y de esta forma ahorrar unos cuantos kilovatios.

La iniciativa tendrá un recorrido de 15 encuentros y comenzará el próximo 26 de julio en el partido contra los Yokohama BayStars. Se trata de una idea que como decimos tiene fuerte componente simbólico en un país que está viviendo uno de los peores momentos de las últimas décadas por causa de su dependencia de una fuente de energía, la nuclear, que tantos quebraderos de cabeza les está provocando.

Fuente |The Mainichi Daily News

En Motorpasión Futuro | Las bicicletas eléctricas, una alternativa sostenible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos