Compartir
Publicidad

Bell Custom Cycles anuncia el precio y lanzamiento de la moto eléctrica Brutus

Bell Custom Cycles anuncia el precio y lanzamiento de la moto eléctrica Brutus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os dimos a conocer el proyecto Brutus por primera vez el pasado octubre, antes de conocer que sus creadores, con Chris Bell a la cabeza, habían decidido ir un paso más allá, mejorar las prestaciones y ofrecer una moto con una velocidad máxima de 160 km/h y capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,7 segundos. Todo envuelto en una pieza que intenta reflejar el espíritu americano, no con demasiado éxito, bajo mi parecer.

Puede gustarte o no, pero luego llegan las sorpresas, por un lado con su autonomía, que se mantiene en unos 160 kilómetros que poco podrán disfrutar de esas largas carreteras americanas en las que se ha hecho la última sesión de fotos de la moto, por otro por su precio, que sube hasta los 45.000 dólares (35.529 euros al cambio) al ser una moto construida fuera de una cadena de montaje.

El precio incluye un viaje a las Vegas, Nevada, donde el futuro comprador podrá visitar las instalaciones de Bell Custom Cycles y decidir qué particularidades de diseño quiere incluir en su Brutus. Por el momento parece que los cinco primeros pedidos de la moto se entregarán las próximas navidades.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Brutus, nueva moto eléctrica, Brutus 2.0, la evolución de la megamoto eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos