Compartir
Publicidad

Audi nos pone los dientes largos con una bicicleta eléctrica con asistencia para hacer caballitos

Audi nos pone los dientes largos con una bicicleta eléctrica con asistencia para hacer caballitos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque no esté estrechamente relacionado con lo que vamos a ver hoy, parece que la adquisición de Ducati por parte de Audi puede traer muchas alegrías a los amantes de las dos ruedas. Pero antes de eso toca centrarse en una categoría por debajo, la de las bicicletas eléctricas.

La marca de los cuatro anillos promete desvelar una grata sorpresa dentro de dos semanas, y no es otra que la bicicleta eléctrica que tenéis en el vídeo unas líneas más abajo, sobre la que el francés Julien Dupont hace varios trucos mientras manifiesta su sorpresa por la potencia del vehículo.

Caballitos y trompos sirven para mostrar de una forma gráfica lo que, asumimos que guionizado, comenta Dupont: “esta bici tiene mucha fuerza (…) nunca había hecho caballitos así“. A falta de detalles oficiales por parte de la marca, se habla de una bicicleta con un peso de 21 kg, 26 contando el peso de las baterías, una autonomía de entre 50 y 70 kilómetros y 50 km/h de velocidad.

Pero eso no es todo, porque si los rumores finalmente acaban siendo ciertos, las palabras de Dupont pueden contener un mensaje oculto. Ojo al dato porque se habla de una asistencia electrónica para realizar caballitos mediante la que, usuarios menos experimentados, podrían conseguir realizar trucos de forma más fácil, siendo la bici la que controle el peso y la aceleración dependiendo de nuestro balanceo. Como comentamos, aún está por confirmar, pero no se puede negar que tiene muy buena pinta.

Vídeo | YouTube
Vía | GreenCarSite
En Motorpasión Futuro | Ofrecen a los alcaldes bicicletas por una movilidad limpia, Cambia tu bicicleta de normal a eléctrica en unos minutos con dbRevO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos