Sigue a

Supermotard Electric

La Federación Catalana de Motociclismo y Guga Dreams anuncian la Copa Catalana de Supermotard Electric, para niños de 4 a 6 años, que se realizará paralelamente a la Copa Catalana de Supermotard en seis circuitos de Cataluña y Aragón. A diferencia de la prueba de adultos, esta copa para niños se realizará con motos eléctricas.

El precio para la competición entera será de 1.800 euros, incluyendo inscripciones en cada una de las pruebas, material de soporte, mantenimiento, recarga de baterías, transporte del equipo y el alquiler de la moto reglamentaria del campeonato, una Mecatecno de 29 kg, con motor de 0,75 kW y tres baterías de 12 V (dos horas de autonomía).

Los niños participantes podrán correr en las pequeñas de dos ruedas con velocidades de hasta 40 km/h en circuitos como Alcarrás, Motorland o Zuera, en seis pruebas que incluirán dos entrenamientos oficiales y dos carreras. También se ofrece la opción de participar en una o más pruebas, pero en este caso el precio de cada evento por separado será de 350 euros.

Aquellos padres y niños que quieran prepararse a fondo también tendrán la opción de realizar entrenamientos dos veces al mes, entrenamientos previos a las carreras o incluso alquilar la moto durante los fines de semana. La competición empezará el próximo mes de marzo y se alargará hasta finales de octubre, así que si tu hijo quiere llevar la pasión por las dos ruedas a un nuevo nivel, participar en un evento así puede ser un regalazo.

Vía | Motorpasión Moto
Página oficial | Copa Catalana de Supermotard Electric

Deja un comentario

Ordenar por:

1 comentario