Compartir
Publicidad

Amego muestra sus bicicletas eléctricas inspiradas en Ferrari

Amego muestra sus bicicletas eléctricas inspiradas en Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía Amego Electric Vehicles ha dado a conocer su nueva línea de bicicletas eléctricas, una nueva colección que se ha creado para conmemorar el acuerdo al que han llegado AIM Autosport Team FXDD Racing con Ferrari. Las bicicletas se están mostrando en el paddock de Montreal para que el público pruebe tanto el modelo Brave como el Bold.

Según Amego Electric Vehicles el diseño nace basado tanto en el espíritu de los paddock como en el de cada Ferrari creado hasta la fecha, y, bueno, la verdad es que el día que podamos echarle el guante a una bicicleta eléctrica de Ferrari seguro que es mucho más bonita que la que nos quieren vender ahora tras esta colaboración.

Las bicicletas incluyen una tecnología patentada por la marca Amego basada en baterías con gel. Apuntan que estas baterías sólo necesitan ser recargadas cada seis meses para prevenir daños en las baterías y no tienen efecto memoria. Pese a ello también puedes optar por modelos con baterías de iones de litio. Lo cierto es que más allá de lo acorde que pueda ser la campaña de Ferrari, los 3.000 dólares que suelen costar sus bicicletas pueden ser algo excesivos.

Vía | HybridCars En Motorpasión Futuro | Marrs M-1: a medio camino entre una bicicleta y una chopper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos