Síguenos

Amarok P1

Después de un desarrollo de más de dos años, Amarok P1, el prototipo de moto eléctrica de Amarok Racing ya tiene una cara y ojos que mostrar al público. Si todo marcha según lo previsto podremos verla muy pronto en acción participando en el campeonato norteamericano de motos eléctricas.

Por ahora todo lo que tenemos de la misma son sus prestaciones sobre el papel, menos de 150 kg de peso y dos motores eléctricos que le proporcionan un total de 80 CV, y el vídeo que encontraréis a continuación, en el que podemos ver la creación de Michael Uhlarik y Kevin O’Neil con el frío canadiense como telón de fondo.

Es inevitable pararse a pensar que, con una competición en mente, tal vez esos 80 CV podrían haber crecido un poco más, pero desde Amarok Racing se apoyan en aquello de “la potencia sin control no sirve de nada“, y han preferido dedicar más recursos a conseguir que su maniobrabilidad, resistencia aerodinámica y frenada, sea la mejor posible de cara a arañar segundos en el TTXGP. Pronto veremos hasta qué punto es acertada la apuesta.

Vía | Motorpasión Moto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario