Compartir
Publicidad

Agility Saietta: una nueva protagonista en el universo de las motos de diseño futurista

Agility Saietta: una nueva protagonista en el universo de las motos de diseño futurista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Agility Global ya nos sorprendió el pasado mes de febrero cuando durante el Carole Nash MCN London Motorcycle Show dio a conocer el diseño de su último modelo, la moto eléctrica de cuerpo futurista Agility Saietta. Ahora la marca muestra el modelo de producción a la vez que confirma su lanzamiento y los precios de los dos modelos que pondrá al alcance del público.

Esta especie de búfalo robótico con ruedas llegará en dos versiones. La versión básica, llamada Saietta S, cuenta con un motor de 34 kW capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, baterías de litio de 5,3 kWh con una autonomía de 94 kilómetros en ciclo urbano y un peso de 135 kg. Su precio se sitúa en los 12.400 euros.

La segunda, llamada Saietta R, tiene un motor de 67 kW capaz de superar el rango de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, cuenta con baterías de litio de 10,6 kWh que le proporcionan una autonomía de 182 kilómetros en ciudad, 94 en autopistas y alrededor de 120 kilómetros en ciclo combinado. 200 kg de moto que se mantienen en unos nada despreciables 18.300 euros.

A continuación podéis ver un vídeo de la Agility Saietta en movimiento, así como una entrevista al director de Agility Global aprovechando el emplazamiento de la última creación de la marca en el Museo de Ciencia Nacional londinense.

Vídeo | YouTube Vía | MotosEléctricas, Agility En Motorpasión Futuro | Brammo Empulse R prepara su llegada con un anuncio y el making of del mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos