Compartir
Publicidad

Y el premio muévete verde 2011 es para... NH Hoteles

Y el premio muévete verde 2011 es para... NH Hoteles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si es la primera vez que lo oye no pasa nada, ya somos dos. El premio muévete verde es un galardón que entrega el consistorio madrileño para premiar acciones distinguidas en materia de movilidad sostenible. En esta ocasión, la afortunada han sido la cadena hotelera NH por su contribución para con la nueva movilidad eléctrica.

En concreto, podemos citar algunas de las políticas de NH-hoteles que les han llevado a conseguir el premio. Por ejemplo en la mayoría de sus hoteles se pueden alquilar tanto bicis como coches eléctricos por los huéspedes para así contribuir a la descongestión y la no-contaminación de las ciudades.

Además de esto se han instalado 71 puntos de recarga repartidos por 29 hoteles de la cadena de toda Europa siendo Madrid la ciudad que más hoteles con este servicio disponible alberga. El servicio de recarga es gratuito para los clientes del hotel y además tiene la función de avisarles vía telemática cuando la carga de su vehículo finaliza.

Además, el 20% de todos los puntos de recarga instalados se encuentran en la ciudad del Manzanares con lo cual ahí han hecho más méritos para llevarse el galardón. Como nota curiosa decir que tienen en mente un proyecto por el cual la energía que normalmente se desperdicia en los ascensores, en sus hoteles se reutilizaría para cargar los coches eléctricos aparcados en el garaje.

Vía | Energías renovables
Más Información | NH Hoteles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos