Compartir
Publicidad

VW se compromete a ser más limpia

VW se compromete a ser más limpia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya hemos tratado anteriormente el tema de Volkswagen y el medio ambiente. Los alemanes, en opinión de ciertos grupos ecologistas, no se preocupan por este nuestro bello planeta. Más que la ausencia de preocupación, lo que se criticaba era su supuesta “hipocresía“.

Los amigos alemanes, parecen muy “eco” cuando vamos a comprar nuestro coche ya que tienen opciones como el Bluemotion o la posibilidad de incluir en el equipamiento un árbol que neutralice el CO2 que emitirá nuestro coche durante los 2000 primeros kilómetros.

Pero luego a la hora de la verdad no hacen todo lo que podrían en pos del medio ambiente. Aunque según las últimas declaraciones esto va a cambiar definitivamente ya que VW se ha comprometido a reducir en un 25% el impacto medioambiental de su actividad para 2018 .

¿Y qué quiere decir esto? Pues que el fabricante germano se ha puesto como objetivo que sus fábricas emitan un 25% menos de C02, que gasten un 25% menos de energía eléctrica por coche producido, reducir en la misma proporción el consumo de agua y la generación de residuos etc.

Si a la reducción de emisiones en vehículos lo llaman Bluemotion, a esta corriente la quieren denominar como “Think Blue Factory”. Uno de los representantes de la marca decía y cito textualmente que la producción sostenible y eficiente es una clara ventaja competitiva. Habrá mucha gente que discrepe pero bueno, al menos esperemos que estas nuevas le agraden un poco el día a los señores de Green Peace.

Vía | Autoblog Green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos