Compartir
Publicidad

Nissan presenta el sistema Leaf-to-home, para usar la electricidad del coche en casa

Nissan presenta el sistema Leaf-to-home, para usar la electricidad del coche en casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Entre terremotos y demás desastres naturales, no es de extrañar que compañías japonesas como Nissan se animen a aportar su granito de arena frente a los posibles perjuicios que puedan derivar de estos fenómenos, uno de ellos la falta de electricidad. Para paliar ese efecto presentan Leaf-to-home.

Teniendo en cuenta que un hogar tradicional japonés gasta entre 10 y 12 kilowatios al día, podremos tener hasta dos días de electricidad utilizando la batería del Nissan LEAF. Mediante un sistema apoyado por la intención de alcanzar una sociedad con un nivel de emisiones de un cero tan redondo como una rosquilla, conectaremos el vehículo a un panel eléctrico que distribuirá la energía por la casa.

El sistema Leaf-to-home se comercializará este mismo año en Japón, aunque desde Nissan avisan no tener intención de exportarlo a Estados Unidos, y por supuesto menos aún al viejo continente. Medidas que además de ecológicas aportarán un considerable ingreso a la compañía, mientras que además convierten su movimiento en una perfecta campaña de publicidad para el Nissan LEAF.

Fuente | Nissan
En Motorpasión Futuro | En Japón el Prius se podrá usar como batería para usos domésticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos