Compartir
Publicidad

Nissan crea una serie de animación para concienciar a los niños sobre el medio ambiente

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cambio hacia un futuro más verde pasa por un correcto adoctrinamiento de los más pequeños de la casa, para que interioricen una realidad utópica que deberían luchar por convertir en tangible. El haber convertido esa posibilidad en parte de un negocio con los coches eléctricos invita a compañías como Nissan a participar en esas lecciones. Así nace PLUG.

Esta es la historia de un planeta muy similar a la tierra en un futuro no muy lejano. Allí sus habitantes viven en paz eternamente, aprovechando la electricidad generada por el sol y el viento y compartiéndola con los demás.

Las aventuras de PLUG, que comportan varios cortos y una página web interactiva, van destinadas a concienciar a estudiantes y niños de la necesidad de cuidar nuestro planeta centrándonos en las bajas emisiones. La segunda lectura posible es la de Nissan colocándose la medalla, como uno de los precursores del movimiento, e invitando a las futuras generaciones a acordarse de lo mucho que les enseñaron los nipones cuando tengan intención de comprarse un coche.

Vídeo | YouTube Fuente | Nissan En Motorpasión Futuro | Llegan las navidades, carta abierta a Papa Noel, Primer aniversario del Nissan Leaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos