Compartir
Publicidad

Interesante infografía sobre emisiones

Interesante infografía sobre emisiones
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, antes de lanzarnos a la compra de un coche debemos calcular si lo que nos ofrece compagina con lo que nosotros necesitamos (salvo en el caso de disponer suficiente dinero y ganas para comprarnos un Fisker Karma, entonces creo que no hay duda).

La siguiente infografía versa un poco sobre eso mismo, mostrándonos de forma sencilla qué vehículo sería el más adecuado para recorrer la distancia entre un punto A y B, basándonos en distintas distancias. Os aseguro que algunos de los resultados son bastante interesantes.

Tened en cuenta que los coches tradicionales se encargan de copar los mayores índices de emisiones, pero, ¿es más ecosostenible viajar en coche eléctrico o en avión? ¿y si cambiamos los personajes por un coche eléctrico o un autobús? Si os pica la curiosidad, esas son algunas de las preguntas a las que encontraréis respuesta a continuación.

La mayoría acaban siendo muy simples, pero en otros casos esa misma simpleza se planta ante nuestros ojos para demostrarnos que tal vez no habíamos caído en ese detalle.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | La Universidad Politécnica de Madrid realiza un interesante estudio sobre emisiones y consumo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos