Compartir
Publicidad

¿Eres un amante de los árboles? Pues en Canadá puedes ganar un Nissan Leaf

¿Eres un amante de los árboles? Pues en Canadá puedes ganar un Nissan Leaf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curiosa iniciativa del país del sirope de arce, el hockey sobre hielo y Pamela Anderson. Para el día nacional de los arboles el 26 de septiembre un conglomerado de empresas, entre las que se encuentra Nissan premian con un Leaf modelo 2012 equipado con calefacción en los asientos, en el volante y en las baterías (para sobrevivir al frio del gran norte) para aquel que saque una foto de un arbol especial y cuente su historia con el árbol en cuestión.

En un país donde el 53,8% de su extensión está cubierta por bosques y teniendo en su haber el 10% de la superficie forestal mundial; el día nacional de los árboles sirve como una celebración para todos los canadienses para apreciar los grandes beneficios que los árboles nos proporcionan. Estos beneficios van desde aire limpio, hábitat para la vida salvaje a reducir la demanda energética o conectar con la naturaleza.

Pero no solo el ganador obtiene premios, para las siguientes mejores fotos con historia el premio consta de un smartphone y una tablet para estar conectado en todo momento. Pero sin duda el más curioso es el siguiente tipo de premio. Majesta, una empresa especializada en productos de papel, ofrece un juego de sus productos que incluyen desde pañuelos faciales a... papel higiénico. Así que ya lo sabéis, si vivís en Canadá, ¡podéis ganar un Nissan Leaf, una tablet o unos cuantos rollos de papel higiénico por mandar vuestra foto con vuestro "amigo especial"!

Fuente | Get Treemotional Vía | Green Car Reports En Motorpasión Futuro | Gana un Tesla Roadster en un casino de Las Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos