Compartir
Publicidad

El premio Territoria Europe 2011 se va para Barcelona por su proyecto Live

El premio Territoria Europe 2011 se va para Barcelona por su proyecto Live
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde mi 1986 se vienen otorgando los premios Territoria, del Observatorio de la Innovación Pública en Francia, cuyo objetivo es descubrir y reconocer proyectos que mejoran la calidad del servicio de las administraciones. Y este año, para orgullo español, se ha concedido el premio Territoria Europe 2011 (desde el 2006) al Ayuntamiento de Barcelona.

Concretamente se le ha premiado por su proyecto LIVE, en el que el ayuntamiento, la Generalitat, el Ministerio de Industria, Seat, Siemens y Endesa se unieron a fin de promover el vehículo eléctrico en la capital condal. Se reconocerá así la labor del proyecto en el marco del ámbito público.

Eduard Freixedes, concejal de movilidad del ayuntamiento y quien recogerá hoy el premio en el senado francés comenta que la voluntad que existe es la de que Barcelona sea un referente internacional en lo que a la introducción de vehículos eléctricos en su movilidad. Cifras como 300 eléctricos puros funcionando y más de 240 puntos públicos de carga la abalan.

Vía | ADN En Motorpasion Futuro | El Congreso Internacional de movilidad eléctrica llega a Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos