Compartir
Publicidad

El planeta cero de Nissan

El planeta cero de Nissan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Orientado claramente hacia un público juvenil, Nissan ha lanzado un simpático portal web interactivo, con la apariencia de un videojuego en 3D en el que debemos ayudar a "Plug", un pequeño enchufe, a buscar en un planeta limpio de humos y petroleos fuentes de energía renovables en forma de diversos animales y objetos, además de mostrarnos algunos vídeos de los personajes.

Avanzando con el protagonista por medio del ratón, y con unos sencillos aunque vistosos gráficos nos va mostrando al finalizar cada fase las ventajas y consecuencias de las diversas formas de obtener energía, aunque de momento exclusivamente en inglés. El manejo es sencillo y bastante intuitivo, mover las aspas de la jirafa "eólica" o llevar de la mano a un peludo gigante bajo el sol, aunque nos presenta unos personajes que quizás puedan pecar de excesivamente infantiles.

Demasiado lineal para un publico adolescente, lo vemos mas orientado a realizar su campaña de forma llamativa que como una experiencia de juego, y además a mitad de aventura nos emplaza a próximas fases, quedándonos de momento en el cuarto nivel de diez posibles. Continúa, eso si, la linea que marcó su reciente spot sobre un mundo que no funciona con petróleo, dentro de la campaña de promoción del Leaf.

Podéis probarlo aquí.

Via | AutoBlog Green En MotorPasión Futuro | Nissan comienza la campaña publicitaria del Leaf en los Estados Unidos: guiño incluido al Chevrolet Volt, Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos