Compartir
Publicidad

Carlsson-Mercedes: preparación más ecológica

Carlsson-Mercedes: preparación más ecológica
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que esto de las marcas de preparación de un coche nos sonaba siempre a “correr más y lucir más “pero esto empieza a dejar de ser así. Ahora los preparadores también crean sus productos de cara a mejorar los consumos y emisiones. Es el caso del prestigioso preparador alemán Carlsson.

Y es que su nuevo kit C-Tronic Diesel eco, orientado para los diesel de Mercedes, persigue este objetivo precisamente. Este dispositivo permite aumentar el par motor pero sin incrementar la potencia máxima, teniendo en cuenta que al tener más fuerza el coche se necesita pisar menos tiempo el acelerador.

Por ejemplo en incorporaciones o recuperaciones las unidades Diesel Eco permiten que se alcance antes la velocidad que el conductor necesita, pisando menos segundos el acelerador. Logra por tanto conseguir un rendimiento más eficiente y reduce el consumo entre 0,7 y 1,2 litros por cada cien kilómetros, dependiendo, claro está, de las condiciones de uso.

carlson-diesel-eco.jpg

Su precio es de 719 euros más IVA, pero con ese logro el equipo se llega a amortizar más fácilmente. En cuanto a su fiabilidad os podemos decir que la tecnología está más que probada. Para los test se hicieron muchos kilómetros en Alemania montándolos en furgonetas de reparto, taxis u otras flotas. Además te ofrecen garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Fuente | Carlsson En Motorpasión Futuro | Mercedes y la movilidad eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos