Compartir
Publicidad

Arranca el salón del vehículo y combustible alternativos de Valladolid

Arranca el salón del vehículo y combustible alternativos de Valladolid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mañana cuatro de octubre abrirá sus puertas al público el Salón del vehículo y combustible alternativos de Valladolid, una cita a nivel nacional a la que acuden empresas y organizaciones del mundillo de la movilidad sostenible. Fabricantes como Nissan, Chevrolet, Alfa Romeo, Renault, Citröen llevarán su últimos modelos eléctricos o alternativos.

También acuden a la cita diversas organizaciones públicas y empresas de carácter logístico para exponer sus nuevos avances y novedades. Además de esto, una serie de expertos y personalidades relacionadas con la movilidad sostenible se encargarán de promover unas jornadas técnicas.

Pero sin lugar a dudas lo que más le gustará al visitante de a pie es la zona de pruebas donde se podrán conducir en una pista cerrada de un kilómetro y medio de longitud más de 30 vehículos eléctricos, híbridos, propulsados a GLP etc. La ocasión perfecta para ponerse a los mandos de un Nissan Leaf, un Chevrolet volt o un Renault Fluence entre otros.

Para los más “expertos” en el mundillo se han concebido las jornadas técnicas. Básicamente se componen de ponencias de diversas autoridades acerca de electromovilidad, hidrógeno, biocarburantes etc. Este evento cuenta con una corta trayectoria ya que la que arranca mañana será su cuarta edición, pero va creciendo año a año.

Para el público general los horarios de visita serán el viernes de cuatro a ocho y el sábado de nueve y media de la mañana a ocho de la tarde. Quienes estéis cerca y os interese la temática es una ocasión irrepetible para acercarse o informarse un poco más de este mundillo, y para los que no podáis acudir sabed que al menos nosotros estaremos allí para contaros las últimas novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos