Compartir
Publicidad

Arizona se echa atrás con su programa de apoyo al vehículo eléctrico

Arizona se echa atrás con su programa de apoyo al vehículo eléctrico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es curioso que sea Arizona, el mítico lugar en el que los creadores de la película " ¿Quién mató al coche eléctrico?" afirmaban que General Motors destrozó sus EV1, el estado que haya decidido ahora no continuar con su apoyo al vehículo eléctrico tras un año de trabajo. Uno de los concejales declaraba que cuenta a sus hijos que ellos conducirán coches eléctricos, pero cuando sea el momento oportuno:

No puedo esperar a que llegue ese día. Pero mientras tanto hay algunos principios importantes que establecen la diferencia entre empujar al mercado y tirar de él.

Según afirma la fuente el Consejo Regulador de Arizona votó en contra de la ampliación del programa, destinado a promover una reducción de las emisiones anuales de las compañías automovilísticas y desarrollar la infraestructura adecuada para que el flujo de vehículos eléctricos continúe ampliándose. Una medida que se aprobó hace cuatro años y empezó a funcionar a principios del pasado.

Parece que la implantación de los eléctricos no es aún una prioridad, al menos mientras que "llevar una moto de agua suponga mayores emisiones contaminantes que las de un SUV". La familia del vehículo eléctrico crece y se reproduce, pero parece que no podemos esperar una matrona tras cada esquina. Al menos por el momento.

Vía | AutoblogGreen, Cronkite News En Motorpasión Futuro | La polémica por las ayudas a los eléctricos se recrudece en Estados Unidos, El debate sobre las ayudas públicas reaparece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos