Síguenos

Kandi parking

Existen numerosas ciudades a lo largo del mundo con verdaderos problemas para poder estacionar los vehículos que utilizan los ciudadanos en sus desplazamientos. Hace unos días os contábamos como en determinados sitios era necesario modernizar los aparcamientos urbanos de bicicletas ante su gran avalancha. Hoy conocemos otra noticia relacionada en este caso con los coches eléctricos.

En la ciudad China de Hanqzhou ha comenzado la construcción de un garaje automático inteligente de aparcamiento vertical, diseñado específicamente para estacionar vehículos eléctricos. La ciudad de Hangzhou es una de las más congestionadas de China y donde las plazas de aparcamiento están muy limitadas.

La compañía Kandi Technologies Group Inc. es el artífice de este proyecto en el Parque Tecnológico Gudang del Distrito Xihu y que tiene previsto tener terminado en este mes de julio. Pero la idea no queda aquí. Las previsiones son instalar otros 30 aparcamientos verticales más, todos ellos inteligentes y destinados para vehículos eléctricos, a lo largo y ancho de la ciudad antes de final de año.

¿Y para qué tanto aparcamiento para vehículos eléctricos? Sin duda más de uno ya se habrá hecho esta pregunta. Pues la respuesta es fácil. Entre sus planes está el desplegar 100.000 vehículos eléctricos Kandi EV KD5011 en el plazo de cinco años, por lo que la única solución era hacerlo en vertical.

Antes del verano de 2014 desean tener desplegados ya 10.000 vehículos Kandi EV KD 5011 a lo largo de la ciudad y que podrán ser utilizados por los ciudadanos mediante un sistema público de alquiler. Este vehículo de dos plazas está equipado con baterías de ion litio y tiene una autonomía declarada por el fabricante de entre 200 y 230 km por carga.

Kandi EV Vehículo eléctrico Kandi EV KD 5011

Vía | Inside EVs
Video | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios